Obrigada

Obrigada

sábado, 19 de setembro de 2015

La tinta de mi pluma


La tinta de mi pluma
Os presento este nuevo trabajo, sencillo, pero hecho con mucho cariño y poniendo el corazón. Mi ilusión es poder transmitir lo que llevan dentro provocando esas maravillosas emociones que solo las palabras son capaces de conseguir.
Una serie de treinta y cinco microrrelatos, acompañados de bellas imágenes, basados en la vida misma y en los sentimientos que de ella se derivan. Su lectura es dinámica y consigue poner en marcha la reflexión que provocan sus palabras. Una explosión de color e inspiración que consigue emocionar.
Breve muestra del interior
La tinta de mi pluma en Amazon.es (disponible únicamente en papel)

http://www.creatividadinternacional.com/forum/topics/la-tinta-de-mi-pluma

Nenhum comentário:

Postar um comentário